In Propria Persona

California Virtual paralegales y asistentes de documentos legales

En propia Persona sabemos que el acceso del consumidor a información jurídica en línea de calidad es importante, así que hemos recopilado a una guía para la mejor información jurídica en la Web. Los sitios listados aquí pueden ayudar a investigar la ley, encuentra la agencia del gobierno de derecha, aprender sobre los esfuerzos para hacer la ley más accesible a los no abogados, obtener información detallada sobre un determinado tema legal y mucho más.

Uno mismo-litigantes pueden explicar sus necesidades legales en línea precio asequible analistas legales y con licencia y consolidado asistentes de Documentación Legal (LDA): esperando órdenes para ayudarlos en la obtención y cumplimentación de la documentación necesaria en la representación de sí mismos en asuntos legales. Es el libro con nosotros.

NUESTRA FILOSOFÍA

La Asociación Americana para la educación Paralegal (AAfPE) define un paralegal como alguien que "realiza trabajos legales sustantivas y procesales como autorizadas por la ley, que trabaja, en la ausencia de la asistente legal, se realizaría por un abogado. Asistentes legales tienen conocimiento del derecho adquirido a través de la educación, o educación y experiencia laboral, que los califica para realizar el trabajo legal. No estamos aquí para dar asesoría legal sino para educar y proporcionar la información legal necesaria en un área de la ley para las personas que defienden y representan a sí mismos con eficacia.  El conocimiento es poder.
 

Investigación legal de California a su alcance...

Business man with paper and pen

Derecho de los Negocios

key board and american express card
Hollywood sign in the hills

Derecho del Entretenimiento

The scales of Justice

Cobro de deudas: Conozca sus derechos

Los planes de ratones y hombres a menudo van por mal camino. Muchos de nosotros son sólo un par de cheques de pago de la vivienda. Usted ha tomado de Peter para pagarle a Pablo y se ha vendido o asignado sus deuda a deuda carroñeros que están persiguiendo día y noche. Lucha y resiste. Conozca sus derechos. Realmente el conocimiento es poder.

CONTACT US

Address

8939 S. Sepulveda Blvd., Suite 110-731

Los Angeles, CA 90045

Email

legalhelp@inpropriapersonaaid.com

Phone

310-955-4814

10:00 am/p to 5:00 pm/p

 

 

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Got a quick legal question?

Address

8939 S. Sepulveda Blvd., Suite 110-731

Los Angeles, CA 90045

Email

legalhelp@inpropriapersonaaid.com

Phone

310-955-4814

10:00 am/p to 5:00 pm/p

 

 

 

 

 

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

EN CONTACTO CON NOSOTROS​

¿Tienes una duda legal?

You're not alone, we're here to help...

©2016 by  Mr. Coltan.  Proudly created with Wix.com